Martín Rossi, vicerrector de la Universidad de San Andrés, en el 1er puesto del ranking REPEC

Desde noviembre del 2018 el vicerrector de la Universidad de San Andrés, Martín Rossi, figura en el primer puesto entre los economistas de la Argentina, de acuerdo al prestigioso ranking de REPEC. Este ranking considera la producción académica de los últimos 10 años.

Asimismo, cabe destacar que el Departamento de Economía de la Universidad de San Andrés figura desde hace varios años en el primer puesto del ranking REPEC de instituciones argentinas.

RePEc (Research Papers in Economics) publica mensualmente los rankings más reconocidos de investigación académica en economía y ciencias relacionadas, en los que la Universidad de San Andrés y los profesores de Economía se destacan.

De esta manera la Universidad de San Andrés, a través de su Departamento de Economía y sus investigadores, se posiciona no solo por su calidad académica sino también por su esfuerzo colaborativo para potenciar la investigación y la innovación en Economía.

• REPEC
Martes, Diciembre 11, 2018