Mariana Lomé participó de la Mid-Term Meeting del proyecto FAB-MOVE en Italia

Del 1 al 4 de mayo Mariana Lomé participó de la Reunión de Mitad de Período del proyecto "Por un mañana mejor: las empresas sociales en movimiento" (FAB-MOVE), que se realizó en Siracusa, Italia. Esta iniciativa, de la cual el CIS forma parte, es financiada por el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea. La misma tiene como objetivo reunir a investigadores y profesionales de 17 países de todo el mundo con el fin de estudiar las empresas sociales, incorporar la temática a la formación académica y desarrollar herramientas pedagógicas y de acción para profesores, académicos y emprendedores.

Durante la reunión se realizó la presentación de lo realizado ante representantes de la Comunidad Europea, se desarrolló la planificación de la herramienta de trabajo con casos pedagógicos que presentará el proyecto y y se presentó el plan de trabajo del último tramo del proyecto que abarcará hasta 2018.

El CIS es socio del Proyecto FAB-MOVE desde 2016 y al momento ha recibido 5 investigadores y practitiones que eligieron San Andrés para realizar su estancia de intercambio, provenientes de la Universidad de Mûnster (Alemania), Warsaw University (Polonia), Impact HUB Berlín (Alemania), Glasgow Caledonian University (Escocia) y Science Po (Francia).

Más información del proyecto aquí
Para ver fotos de la reunión, hacer click aquí.
Lunes, Mayo 1, 2017