Mariana Lomé fue jurado de la XII edición del Premio ACDE Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”

El pasado 8 de octubre los proyectos presentados por Siclo Rural, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Macachín Ltda, Banco Supervielle y Pan American Energy fueron distinguidos en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


El objetivo del Premio ACDE Enrique Shaw es distinguir a empresas –grandes o PyMES- que a través de un esfuerzo sostenido implementan proyectos, programas, políticas y prácticas que contribuyan a disminuir la deuda social y promover valores.
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa -ACDE- reconoció en la categoría PyMEs los proyectos “El uso en desuso” de Siclo Rural, “Casa de Ancianos Cooperativa” de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Macachín Ltda. En la categoría grandes empresas distinguió al Banco Supervielle por el proyecto “Abuelos en red”, a Pan American Energy por “Creciendo Juntos”.
A su vez, recibieron menciones los proyectos “Biopackaging Argentina” de Superbol SRL, “Management Teocéntrico” del Grupo San Miguel, “Gran Chaco Nanum Village” de Samsung SA y “Proyecto de producción sustentable de leche” de Adecoagro.
El jurado estuvo integrado por Juan Vaquer (Presidente de ACDE), Daniel Díaz (Asesor Doctrinal de ACDE), Carlos March (Dirección de Comunicación Estratégica de Avina), Joaquín Sorondo (Fundador de Inicia y consultor en Liderazgo y Emprendedorismo), José Luis Roces (Rector del ITBA), Ignacio González García (Catedrático consultor y director de IDEA), Mariana Lomé (Presidenta de FARN), José Del Río (Secretario General de Redacción del diario La Nación) y Daniel Pomerantz (Director Ejecutivo AMIA).
Lunes, Octubre 8, 2018