Mariana Lomé en la entrega de los Premios Obrar 2019, del Consejo Publicitario Argentino

El 8 de noviembre pasado Mariana Lomé participó del proceso de selección y entrega de premios en la 10ma Edición de los Premios Obrar, del Consejo Publicitario Argentino, el certamen que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por Grandes Empresas, PYMES, ONG, Agencias, Productoras, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios.

El Consejo Publicitario Argentino es presidido actualmente por nuestra profesora Mary Teahan.

Participaron de la selección los miembros de la Junta Directiva del CPA, integrada por profesionales de la Comunicación de empresas, medios y agencias que componen el Consejo y la comisión “Premios Obrar”, quienes evaluaron los 186 casos que se presentaron en esta edición, y que marcaron un nuevo récord de inscripciones.

Jueves, Noviembre 14, 2019