Marcos Moneta, un Pumita en San Andrés

Marcos Moneta, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y miembro del Programa de Deportistas de Alto Rendimiento, ganó junto a la selección de rugby juvenil “Los Pumitas”, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Con 6 tries en su haber, Marcos coronó su participación en el combinado de Rugby Sevens y en el campeonato olímpico juvenil, celebrado en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de octubre de este año.

Programa de Deportistas de Alto Rendimiento

El atleta juvenil y alumno de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés participa en el Programa de Deportistas de Alto Rendimiento que la Universidad lleva a cabo desde comienzos de este año.

Este programa tiene como objetivo que jóvenes talentosos puedan complementar su formación universitaria de grado y continuar con su dedicación y desempeño deportivo.

Si querés conocer más sobre el Programa de Deportistas de Alto Rendimiento de la Universidad de San Andrés hacé clic acá.

Viernes, Octubre 19, 2018
Marcos Moneta - Imagen de Juegos Olímpicos de la Juventud 2018