Lautaro García Alonso ganó la Beca “Friends of Fulbright”

Lautaro García Alonso, estudiante de 4º año de la carrera de Abogacía, acaba de ganar la beca “Friends of Fulbright”, otorgada por la Comisión Fulbright Argentina y auspiciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Se trata de un intercambio cultural y académico en el que estudiantes de grado de universidades públicas y privadas de Argentina visitan una universidad de Estados Unidos. Lautaro quedó seleccionado entre más de mil postulantes de todas las provincias del país y de diferentes carreras. En pocos días viajará por un período de siete semanas a la Universidad de Indiana - Purdue University (IUPUI), en Indianápolis, para cursar materias de inglés académico, ética y derecho. ¡Felicitaciones Lautaro! ¡Un gran orgullo!
Tuesday, December 10, 2019