La Biblioteca Max von Buch de la Universidad de San Andrés donó más de 800 libros para bibliotecas de Ayacucho

Por intermedio de la ONG Acción para el desarrollo, en febrero y marzo del 2019 la Biblioteca Max von Buch gestionó una importante donación de más de 800 ejemplares a las bibliotecas de Ayacucho.

Los libros incluían compendios sobre Economía, Filosofía, Historia, Derecho, Sociología Arte y literatura en español, francés e inglés.

El Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE), a cargo de Marcos Varettoni, recibió y clasificó las obras por temática para distribuirlos de acuerdo a las características de las bibliotecas locales.

El material se encuentra disponible en la Biblioteca Pública, Municipal y Popular Manuel Vilardaga, la biblioteca del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico (ISFDyT) Nº 87, la biblioteca de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas (EMEAI) y la biblioteca docente del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE).

De esta manera, la Universidad continúa con su misión de contribuir al progreso de la educación, y hace vivo el lema a partir del cual este año promueve su XXVIII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas, que dice “apostar por la educación es multiplicar oportunidades”.

Miércoles, Julio 3, 2019
Biblioteca Max Von Buch