Jornada de Gestión Deportiva organizada por ITK Argentina y el Departamento de Deportes

El pasado viernes 10 de mayo, el Departamento de Deportes de la Universidad de San Andrés junto a ITK Argentina, organizaron una Jornada de Gestión deportiva como parte del proyecto ARAL

La Jornada tuvo una gran convocatoria, en la que estuvo presente el Comité Olímpico Argentino, con la presencia de la Vicepresidenta y el Secretario General, autoridades municipales, autoridades de universidades de gestión pública y privada, profesores, docentes y atletas.

Durante la mañana el Lic. Oliver Scheer hizo una presentación sobre desarrollo deportivo, marketing, sponsors y comunicación, que finalizó con una exposición sobre cooperación internacional.

En el primer panel de la tarde la Lic. Mabel Roca y el Lic. Roy Scally hablaron sobre la organización de grandes eventos deportivo. El segundo panel fue sobre marketing, redes y tecnología a cargo de la Lic. Valentina Kogan (Club de Corredores), Karen Vizental (Federación Atlética Metropolitana-FAM) y la Lic. Florencia Corral Acosta (FC MEDIA).

Fue una Jornada muy enriquecedora para todos los participantes.

A continuación el video de la Jornada:

jornada_gestion_deportiva_2019

Martes, Mayo 14, 2019