Jorge Forteza fue designado integrante del Consejo Nacional de la Producción

El Ministerio de la Producción nacional confirmó la creación del Consejo Nacional de la Producción, que tendrá entre sus integrantes a Jorge Forteza, Presidente del Comité de Patronos de la Universidad.

La designación de Forteza es a tiempo parcial y en carácter ad  honorem. Junto a él serán parte del Consejo, entre otros Daniel Novegil, Gustavo Grobocopatel, Sebastián Kaufman, Dante Sica, Bernardo Kosacoff y Eduardo Levy Yeyati.

El anuncio fue realizado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.

"Trabajaremos junto al ministro para definir los ejes del desarrollo productivo del país, la mejora de su competitividad y la transformación y reconversión productiva. Como miembro de la Comunidad San Andrés es una gran satisfacción tener la oportunidad de contribuir en esta  nueva etapa de la Argentina, así como ya lo estamos haciendo en otras áreas del gobierno nacional", expresó Forteza.

Durante el encuentro realizado este miércoles 2 de marzo en el Ministerio de la Producción también estuvieron Juan Carlos Halak y Luciana Pagani, profesores de la Universidad, que brindan su asesoramiento en la organización del Consejo.

Forteza es docente de Estrategia y Competitividad de la Escuela de Administración y Negocios de San Andrés y se desempeñó como Presidente de la Junta Universidad de San Andrés, rol en el que tuvo una estrecha cooperación con el rector de la Universidad y los miembros del Consejo Superior.

Media Folder:

Viernes, Marzo 4, 2016