International Pitch Competition 2020

El sábado 8 de febrero se realizó la 2da edición del International Pitch Competition en UdeSA.

Esta competencia reúne a los emprendedores finalistas de las Escuelas de Negocio de Latam que conforman la Spring Network, red de programas MBA líderes en la enseñanza de temas innovación y el emprendedurismo, como competencias directivas complementarias al desarrollo de la visión de negocios y el liderazgo.
Durante la jornada, alumnos de MBA de cada una de las Escuelas, presentaron innovadores negocios, los cuales están todos en marcha y con muy buena recepción de mercado, ante un destacado grupo de inversores de los distintos países que integran la red.
La jornada fue un gran evento de networking, donde los participantes luego de realizar sus presentaciones al panel general y tener rondas individuales con cada inversor, pudieron disfrutan de una cena junto a toda la comunidad emprendedora que fue parte del evento.
Los inversores felicitaron a  todos los participantes por la gran tarea realizada y eligieron como equipos ganadores a Vee Market y Clinkky, quienes seguirán adelante y serán partícipes de las rondas finales del V2 Pitch Competition de la Universidad de San Diego en California. Como parte del premio por haber ganado esta ronda recibirán ayuda financiera para costear su viaje a Estados Unidos.

Información complementaria:

Argentina - NUME: servicio web de subscripción para brindar asesoramiento médico y entrega de anticonceptivos a domicilio: rápido, confidencial y económico a fin de democratizar el acceso a la salud de todas mujeres en edad reproductiva.

Chile - VeeMarket: es la solución al problema de la asimetría de información que existe en el mercado ganadero mundial.  VeeMarket ofrece al productor ganadero la oportunidad de ofertar sus cabezas de ganado vía internet a otros productores, plantas faenadoras, corredores de ganado y un sin fin de actores que existen en el mercado de productores de carne, en un ambiente seguro, administrado, auditado y garantizado.

Ecuador - Iwood innovadores juguetes de madera hechos con materiales amigables con el medio ambiente, divertidos y coleccionables que contribuyen con el desarrollo intelectual y motriz de todos los niños del mundo impartiendo sus principios básicos, el amor por la familia y el cuidado por el medio ambiente.

Uruguay - Clinkky es una aplicación móvil de ahorro y manejo de dinero para niños que busca contribuir con la formación en el valor del ahorro desde temprana edad. De forma divertida, colabora con las familias en la educación financiera, ayudando a darle nuevos sentidos al dinero y al consumo.
Lunes, Febrero 17, 2020