Inició la Edición XI del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria

El jueves 10 de mayo inició, en la sede Capital de la Universidad, la XI edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Capacitación Empresaria de la Universidad de San Andrés. El PROCARSSE 2018 cuenta con el apoyo de Amcham, CEADS, y Sistema B.

En la primera jornada, tras la presentación general del curso y la de los participantes, se desarrolló el módulo sobre “Visión estratégica de la RSE y la sustentabilidad”, dictado por Gabriel Berger. El mismo forma parte del primer bloque temático sobre “Enfoque estratégico de la RSE y la sustentabilidad.

Este año, el Programa está integrado por representantes provenientes de diferentes sectores de la actividad empresarial y de diversos ámbitos de gestión de las compañías., entre ellas Accenture, AmCham, Andreani Logística S.A., Arcos Dorados, AYSA, BAF Capital, Ferrum S.A., Fundación Moviport, Fundación Siemens, Pampa Energía S.A., Sancor Seguros y Toyota S.A.

El PROCARSSE se dicta desde el año 2008, y en sus diez ediciones anteriores han participado 340 representantes de 237 empresas. Su objetivo es contribuir al desarrollo de un enfoque integral sobre la RSE y la sustentabilidad y aportar conocimientos prácticos de aplicación en diferentes áreas de la gestión corporativa.

• procarsse
Jueves, Mayo 10, 2018