Inauguración del ciclo 2018 de la Maestría en Política y Economía Internacionales

El pasado 21 de abril se realizó en el Campus de la Universidad de San Andrés un Asado de Bienvenida para los nuevos ingresantes de la Maestría en Política y Economía Internacional.

En este evento participaron los alumnos de las Cohortes 2017 y 2018  de la Maestría.

También estuvieron presentes el Director de la MPEI: Roberto Bouzas, y las profesoras Lorena Moscovich y Andrea Oelsner.

Fue una hermosa tarde a puro sol en Campus, con buena compañía y degustando un rico asado de los Petersen Cocineros. Sin dudas, la mejor manera de arrancar el ciclo lectivo.
  • Alumnos y Directivos - Maestría en Política y Economía Internacionales - Universidad de San Andrés
Martes, Mayo 8, 2018