Healthiest Workplace

El Centro de Innovación Social inició un nuevo proyecto junto con la empresa Wellness Services SRL para producir el primer reporte de Healthiest Workplace para Argentina. El CIS brindará asistencia técnica para este estudio sobre prácticas de promoción de comportamientos saludables en empresas. Actualmente el estudio se realiza en otros países como Australia, Tailandia y UK. En UK el estudio se lleva a cabo con socios académicos, como la Universidad de Cambridge, y en la Argentina fue invitada la Universidad de San Andrés, a través del CIS, a participar como socio académico.

El reporte se basará en una encuesta de mercado que mide a las empresas en el ámbito de la salud y genera un ranking en base al estado de salud de sus empleados. La encuesta pone el foco en 2 dimensiones: la de los empleados, midiendo el estado de salud del colaborador y la percepción de la cultura de salud de la compañía, y la de la empresa, obteniendo información sobre las prácticas de salud, prevención y bienestar de las empresas para luego ser medidos contra otras empresas y las prácticas del mercado.

El primer reporte será publicado en febrero de 2021.

Lunes, Septiembre 21, 2020