Guía sobre Inversiones Responsables, Inversiones Sustentables e Inversión de Impacto para el Task Force del International Bar Association

El CIS está colaborando con el Presidential Task Force The Rise of Impact & the Role of Lawyers from a Business Outlook del International Bar Association en el desarrollo de una publicación para abogados corporativos sobre la incorporación de factores ESG en las inversiones financieras y el desarrollo de las inversiones de impacto a solicitud del Presidential Task Force. El proyecto, coordinado por Gabriel Berger, cuenta con un equipo de trabajo en el que participan profesores de la Carrera de Derecho de la Universidad de San Andrés al que se suman aportes de profesores de  Harvard University, NYU y IMD. El proyecto fue iniciado en el mes de diciembre de 2019 y finalizará en el mes de julio del 2020.
Viernes, Mayo 15, 2020