Graduados de UdeSA ganaron una beca Fulbright para estudiar un posgrado en EE.UU

Como todos los años y en pos de su misión de promover el intercambio educativo y cultural entre países, la Comisión Fulbright anunció la lista de candidatos que fueron seleccionados en su convocatoria anual de becas. Tres de nuestros graduados forman parte de esa lista.

Los candidatos fueron seleccionados a partir de un exigente proceso de evaluación en el que se analizó con gran rigurosidad su talla académica, profesional y humana.

Felicitamos a Pedro Alberto Antenucci Benesch, María Mercedes Sidders y Ariana María del Mar Grossi que viajarán para  comenzar sus estudios en las prestigiosas Universidades de New York, Harvard y Georgetown, respectivamente.

¡Esperamos que disfruten esta experiencia!

Miércoles, Junio 12, 2019
Universidad de Harvard