Graduados de la Universidad acompañaron proyectos de impacto social y ambiental


El viernes 19 de octubre los jóvenes finalistas de la iniciativa #Comprometidos, que busca potenciar proyectos de impacto social y ambiental de jóvenes, presentaron sus ideas en un Demo Day en el Auditorio de Fundación YPF.
En la etapa previa a la selección de finalistas, 24 proyectos tuvieron el acompañamiento en temas de sustentabilidad y comunicación a cargo de 37 graduados del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales (POSFL), MBA, de la Maestría en Marketing y de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Economía y Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Andrés. El objetivo de dicha etapa fue mejorar las propuestas sustancialmente para poder pasar a la final.
Los mentores fueron: Alejandra Acuña, Alejandro Germe, Alejandro Vanderhoeven, Amit Wior, Andrés Ezequiel Alonso, Camila Treffinger, Carla Dib, Carla Romano, Cecilia Pereyra Morgan, Cynthia Agama, Dario Pompilio, Diego Bertezzolo, Diego Luis Alonso, Elizabeth Regina  De Souza Gebhardt, Florencia Cambiaso, Gabriela Regueira, Geli Redondo, Gustavo Tilli, Inés Griselda Felice, Javier Basaldua, Juan Bautista Pera, Juana Perez Cobo, Laura Olivero, Lorena Nisenbaum, Lucas Puente, Luciana Malamud, María Andrea Lemos, María Laura Donati, Martin Lassalle, Natalia Rosón, Pablo Mendonca Paz, Pía Strada, Ron Engelberg, Salles, Sebastian Spector, Sergio Moragues y Victoria Castro.
También participó Adrián Darmohraj, profesor de la Escuela de Administración y Negocios de la UdeSA y colaboradores del CIS.

 

  • CIS, UdeSA, Centro de Innovación Social, Universidad de San Andrés, Comprometidos
Viernes, Octubre 19, 2018
CIS, UdeSA, Centro de Innovación Social, Universidad de San Andrés, Comprometidos