Gabriel Berger participó en la Reunión anual 2020 de SEKN

El jueves 11 y viernes 12 de junio, Gabriel Berger participó en la reunión anual 2020 de la red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network) que este año tomó la modalidad virtual. En la reunión anual participaron representantes de las 10 universidades que integran la red y gracias a la virtualidad fue posible la participación de más de 30 profesores de las escuelas que la integran. El encuentro permitió revisar avances de la red en la producción de casos de enseñanza que se publican como parte de la Colección SEKN en la plataforma de Harvard Business Publishing, y compartir las actividades de los equipos que la integran. Como parte de la reunión se realizó una conferencia pública sobre el tema “Exploring the Mechanics of Regenerative Organising” a cargo de Pablo Muñoz del School of Management, University of Liverpool. Cabe señalar que SEKN ha trabajado a lo largo de sus 19 años en temas de colaboración entre empresas y organizaciones sociales, gestión efectiva de emprendimientos sociales, negocios inclusivos, modelos de negocios sustentables, redes de distribución inclusivas.  La reunión anual sirvió tambien para iniciar la discusión de un nuevo proyecto de investigación centrado en modelos de negocios de empresas regenerativas de ecosistemas.
Viernes, Junio 26, 2020