Gabriel Berger en el Consejo Consultivo PNCA de OCDE en Cancillería


Gabriel Berger fue invitado a integrar el Consejo Consultivo del Punto Nacional de Contacto Argentino (PNCA) para la implementación de las Líneas Directrices de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para Empresas Multinacionales, y el 31 de julio participó en el segundo encuentro del año realizado en el Palacio San Martín. 


La función del Punto Nacional de Contacto Argentino (PNCA) consiste en favorecer la eficacia de las Directrices de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), trabajando de conformidad con criterios de visibilidad, accesibilidad, transparencia y responsabilidad. En miras a este fin, se creó el Consejo Consultivo conformado por asociaciones empresariales, entidades sindicales, entidades del sector académico y actores de la sociedad civil. En este marco, la reunión tuvo como objetivo examinar el avance en la institucionalización y conformación del Consejo Consultivo, e informar del estado de avance del proceso de revisión de pares que inició la OCDE.


Para más información sobre el Punto Nacional de Contacto Argentino puede visitar: https://www.cancilleria.gob.ar/es/iniciativas/pnc

Viernes, Agosto 9, 2019