Finalizó la XI Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

El jueves 1ero de noviembre culminó la XI edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) con el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Este año, el curso contó con participantes representantes de las siguientes empresas y organizaciones: AmCham, Arcos Dorados, AySA, BAF Capital, Banco Provincia del Neuquén, FAEN, Ferrum S.A, Fitch Ratings, Fundación Moviport, Fundación Siemens, Fundación UPM, Grupo Insud, Grupo Logístico Andreani, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Intercargo, La Mercantil Andina S.A, Lo de Rodolfo, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ministerio de Justicia, Pampa Energía S.A, Sancor Seguros, Santander Rio y Toyota S.A.

Como docentes del programa participaron: Julián Albinati, María José Alzari, Gabriel Berger, Sebastián Bigorito, Marina Bericua, José David, Paola Delbosco, Flavio Fuertes, Carlos Garaventa, Damián Indij, Alejandro Langlois, Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Florencia Roitstein, Mario Roitter, Mary Teahan, Luis Ulla.

Ya se encuentra abierta la inscripción de la XII edición del PROCARSSE, a realizarse entre mayo y noviembre de 2019. Para más información: rse@udesa.edu.ar / (54 11) 4725-6957, de lunes a viernes, de 9 a 17 h.

• procarsse, cis, udesa
Martes, Noviembre 20, 2018