Finalizó la X edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

El jueves 9 de noviembre culminó la X edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.

Este año, el curso contó con participantes representantes de las siguientes empresas y organizaciones: Agencia Córdoba Innovar y Emprender, AySA, Bagley S.A. – ARCOR, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Banco Supervielle, Chevron Argentina S.R.L., Establecimientos La Negra S.A., Gador S.A., Grupo Clarín, Grupo de Líderes Empresariales (LIDE), Intertek, Minera Santa Cruz, Ministerio de Medio Ambiente, Pan American Energy, Santander Río, Siemens, Total Austral S.A. y Universidad de San Andrés.

Como docentes del programa participaron Gabriel Berger, Sebastián Bigorito, José David, Paola Delbosco, Flavio Fuertes, Carlos Garaventa, Damián Indij, Alejandro Langlois, Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Florencia Roitstein, Mario Roitter, Mary Teahan, Luis Ulla y Virginia Vilariño.

Ya se encuentra abierta la inscripción de la XI edición del PROCARSSE, a realizarse entre mayo y noviembre de 2018. Para más información: rse@udesa.edu.ar / (54 11) 4725-6957, de lunes a viernes, de 9 a 17 h.

Jueves, Noviembre 9, 2017