Finalizó el Ciclo de Webinars para Líderes de Comunidades del Movimiento del Judaísmo Conservador en América Latina

El martes 25 de noviembre finalizó el Ciclo de Webinars para Dirigentes Voluntarios y Profesionales 2025 de Comunidades del Movimiento del Judaísmo Conservador en América Latina, organizado por Masorti AmLat y Masorti Olami, con el Centro de Innovación Social como responsable académico.
El ciclo tuvo por objetivo brindar herramientas de conducción institucional a líderes comunitarios - voluntarios y profesionales – de comunidades adheridas a Masorti AmLat promoviendo en ellos una actitud colaborativa, visión comunitaria, espíritu innovador y enfoque profesional.
Se desarrolló en tres encuentros: el primero, Liderazgo: Visión, Dirección y Consenso, se llevó a cabo el 11 de noviembre y fue dictado por Daniel Yoffe con la participación del Rabino Daniel Dolinsky. El segundo, Marketing y Comunicación Comunitaria, se realizó el 18 de noviembre y estuvo a cargo de Guillermina Lázzaro y contó con la participación del Rabino Hori Sheren. Por último, el tercero, Claves del Trabajo en Red, se dictó el 25 de noviembre por Mariana Lomé y contó con la participación de Margo Gold, presidenta de Masorti Olami.
El cierre estuvo a cargo de Denise Alterwain, presidente de Masorti AmLat y Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social UdeSA y de la Maestría en Dirección de Organizaciones Sin Fines de Lucro. La dirección del ciclo estuvo a cargo de Daniel Yoffe.
En el ciclo participaron 115 líderes, dirigentes voluntarios y profesionales en funciones de comunidades Masorti en América Latina de los siguientes países: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay.