Finalizó el 4to. bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria 2018 – PROCARSSE XI Edición


 

El jueves 6 de septiembre finalizó el 4° bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), referido a la “Gestión responsable de las áreas internas y la cadena de valor”.  Durante el mismo se desarrollaron los siguientes módulos:

- “Gestión responsable de la cadena de valor” (a cargo de Carlos Garaventa);

- “Sustentabilidad y nuevas estrategias de negocios” (a cargo de Gabriel Berger);

- “Gobierno corporativo, compliance y mercado de capitales” (a cargo de Marina Bericua);

- “Marketing sustentable” (a cargo de Mary Teahan);

- “RSE, sustentabilidad y RR.HH.” (a cargo de Alejandro Melamed).

En la sesión de cierre, los participantes compartieron un almuerzo informal para debatir y poner en común experiencias sobre los temas tratados en el bloque.

El Programa continuará el jueves 20 de septiembre con el 5to. y último bloque temático sobre “Vinculación con los grupos de interés e integración de la sustentabilidad en la empresa”. El primer módulo será “Gestión de stakeholders” a cargo de Luis Ulla.

El bloque se completará con los módulos sobre “Elaboración de reportes de sustentabilidad”, “Comunicación de la RSE y la sustentabilidad” y finalizará con un módulo sobre “Gestión integral de la RSE y la sustentabilidad”. 

 
Lunes, Septiembre 10, 2018