Finalizó el 3er. bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria 2019 – PROCARSSE XII Edición


El jueves 25 de julio finalizó el 3° bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), referido a “Modelos y herramientas de inversión social empresaria”.  Durante el mismo se desarrollaron los siguientes módulos:
- “Estrategias de acción e inversión social empresaria” (a cargo de Gabriel Berger);
- “Herramientas e instrumentos de diseño de programas sociales” (a cargo de Laura Dellacasa).
- “Empresa y Desarrollo Local” (a cargo de Mario Roitter);
- “Voluntariado corporativo” (a cargo de Mariana Lomé);
En la sesión de cierre del bloque, los participantes realizaron una actividad de integración de los contenidos vistos en toda la primera parte del curso.

El Programa continuará el jueves 8 de agosto con el 4to. bloque temático sobre “Gestión responsable de las áreas internas y la cadena de valor”. El primer módulo será “Gestión responsable de la cadena de valor”, a cargo de Carlos Garaventa.
El bloque se completará con los módulos sobre “Marketing sustentable”, “Gobierno corporativo, compliance y mercado de capitales”, “Sustentabilidad y nuevas estrategias de negocios”, y finalizará con un módulo sobre “RSE, sustentabilidad y RR.HH”.
 
El PROCARSSE culminará luego con el 5º y último bloque del Programa sobre “Vinculación con los grupos de interés e integración de la sustentabilidad en la empresa”.

Viernes, Julio 26, 2019