Finalizó el 2do. bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en responsabilidad social y sustentabilidad empresaria 2018 – PROCARSSE XI Edición


El jueves 21 de junio finalizó el 2° bloque temático del Programa de capacitación ejecutiva en responsabilidad social y sustentabilidad empresaria (PROCARSSE), referido a “Gestión corporativa de los impactos ambientales”.  Durante el mismo se desarrollaron los siguientes módulos:

- “Sistemas de gestión ambiental” (a cargo de José David);

- “Gestión empresaria y desarrollo sustentable” (a cargo de Florencia Rotstein);

- “Normativa ambiental” (a cargo de María José Alzari);

- “Gestión sustentable de las instalaciones” (a cargo de Julián Albinati).

  

El Programa continuará el jueves 5 de julio con el 3er. bloque temático sobre “Modelos y herramientas de inversión social empresaria”. El primer módulo será “Estrategias de acción e inversión social empresaria”, a cargo de Gabriel Berger.

 

El bloque se completará con los módulos sobre “Empresa y comunidad cercana”, “Voluntariado corporativo” y culminará con un módulo sobre “Herramientas e instrumentos de diseño de programas sociales”.

 

El PROCARSSE continuará con el 4° bloque sobre “Gestión responsable de las áreas internas y la cadena de valor” y culminará luego con el 5º y último bloque del Programa sobre “Vinculación con los grupos de interés e integración de la sustentabilidad en la empresa”.

 
  • Procarsse2018
  • Procarsse2018
  • Procarsse2018
  • Procarsse2018
Jueves, Junio 28, 2018
Procarsse2018