Finalizó el 1er. bloque temático del Programa de Capacitación Ejecutiva en responsabilidad social y sustentabilidad empresaria 2018 – PROCARSSE XI Edición


El pasado jueves 24 de mayo, finalizó el 1° bloque temático del Programa de capacitación ejecutiva en responsabilidad social y sustentabilidad empresaria (PROCARSSE), referido a “Enfoque estratégico de la RSE y la sustentabilidad”.  Durante el mismo se desarrollaron los siguientes módulos:

- “Visión estratégica de la RSE y la sustentabilidad”  (a cargo de Gabriel Berger);

- “Agenda de la sustentabilidad corporativa” (a cargo de Sebastián Bigorito);

- “Iniciativas globales de Naciones Unidas” (a cargo de Flavio Fuertes);

- “Ética y valores en los negocios” (a cargo de Paola Delbosco).

 

En la sesión de cierre del bloque, los participantes realizaron una actividad de integración de los contenidos vistos en toda la primera parte del curso.

 

El Programa continuará el jueves 7 de junio con 2do. bloque temático sobre “Gestión corporativa de los impactos ambientales”. El primer módulo será “Sistemas de gestión ambiental”, a cargo de José David.

 

El bloque se completará con los módulos sobre “Gestión empresaria y desarrollo sustentable”, “Normativa ambiental” y culminará con un módulo sobre “Gestión sustentable de las instalaciones”.

 

El PROCARSSE continuará con el 3° bloque sobre “Modelos y herramientas de inversión social empresaria”, el 4° bloque sobre “Gestión responsable de las áreas internas y la cadena de valor” y culminará luego con el 5º y último bloque del Programa sobre “Vinculación con los grupos de interés e integración de la sustentabilidad en la empresa”.

 

 
  • procarsse
  • procarsse
  • procarsse
  • procarsse
  • procarsse
  • procarsse
  • procarsse
Jueves, Mayo 24, 2018
procarsse