Fernando Rey Gaido en CryptoMountain Rocks 2019 (Sierre, Suiza)

En el marco del intercambio realizado a la Universidad de St.Gallen, el alumno de la Maestría en Derecho Empresario, Fernando Rey Gaido, participó de un hackaton sobre la tecnología Blockchain como parte del evento CryptoMountain Rocks 2019 en Sierre, Suiza.

La idea detrás del proyecto que presentó junto a otros estudiantes y que ganó el primer premio es utilizar tecnología blockchain para descentralizar la generación de energía eléctrica. Gracias al "Cryptometer" los usuarios pueden producir y comprar energía, sin que exista una autoridad central que monopolice la generación (mediante un mercado abierto).

En 24 horas de duración del Hackaton, desarrollaron la idea, programaron y ejecutaron el Smart Contract en la blockchain de Ethereum, armaron el mock-up de la interfaz, y realizaron el vídeo que explica la totalidad del proyecto.

Felicitamos a Fernando por este reconocimiento, y también por haber sido seleccionado durante su intercambio como 'intern' de la CryptoValley Association, una de las asociaciones más importantes del mundo en la promoción de la tecnología Blockchain.

Miércoles, Febrero 19, 2020