Enrique Hofman en EGADE Business School Tecnológico de Monterrey

Enrique Hofman, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, fue invitado a participar como Project Leader en temas de Transformación Digital por la EGADE Business School del TEC de Monterrey.

El proyecto incluirá aspectos de transformación digital junto un equipo de profesores de la Escuela de Negocios de la EGADE Business School y consistirá en definir objetivos y alcances, en tres diferentes áreas, docencia, consultoría e investigación, en tres niveles: Impacto Región Norte México; Impacto potencial a nivel nacional; Impacto potencial en Latinoamérica.

Asimismo, su visita será acompañada por su participación en foros y reuniones de Transformación Digital junto con empresarios, profesores y gobierno referentes a la temática.

Domingo, Diciembre 1, 2019