Encuentro de Alumnos y Egresados con Roby Senderowitsch

El jueves 1 de Agosto en la sede capital de la Universidad de San Andrés se llevo a cabo un encuentro de alumnos y egresados con Roby Senderowitsch; Gerente de la Práctica de Gobernabilidad, Sector Público e Instituciones del Banco Mundial para Europa y Asia Central.

Durante el encuentro se reflexionó sobre los nuevos modelos de liderazgo colaborativo, experiencias de accountability social que se ven para los próximos años, y tendencias y miradas sobre la articulación entre Sociedad Civil, Estado y empresas.

La actividad fue una excelente oportunidad para la puesta en común de experiencias, ideas y preocupaciones relacionadas con el rol de las organizaciones de la sociedad civil en un contexto desafiante, a nivel local e internacional.

Martes, Agosto 13, 2019