El elenco de "Next to normal" estuvo en el campus


El elenco de "Next to normal" estuvo en el campus

El elenco estadounidense del musical de Broadway “Next to normal” (“Casi normales”) se presentó este viernes en el campus  para dialogar con los estudiantes acerca de la obra, una de las más premiadas y representadas a nivel internacional.

“Es increíble lo que estamos viviendo en Argentina en nuestra visita. Es lo que buscábamos cuando comenzamos con la obra. No eran los premios ni la repercusión del espectáculo, sino todo lo que genera el público. Es como si todo el mundo nos hubiera dado su aprobación”, dijo Alice Ripley, ganadora de un premio “Tony” por su papel, el de una madre que sufre un trastorno bipolar y relata los efectos en su familia de la enfermedad y los tratamientos médicos.

Los actores coincidieron que el vínculo que mantienen con los espectadores “es ejemplo de lo que puede generar el arte: aunar a dos pueblos a través de la paz y la cultura”, comentó Robert Spencer. Junto a ellos estuvieron Jennifer Damiano, Louis Hobson y Kat Ramsburg.

Media Folder: 

En la presentación, organizada por la Embajada de Estados Unidos, el elenco aseguró que “Next to Normal” permite a los espectadores repensar qué significa la "normalidad" en la familia, las relaciones entre padres e hijos y entre médicos y pacientes.

“Somos una especie de embajadores y disfrutamos de esta situación”, agregó Ripley.

El encuentro fue coordinado por Eugenia Mitchelstein, profesora de la Cátedra Estados Unidos de San Andrés, y presentado por Katherine Ordoñez, representante cultural de la embajada estadounidense en Argentina.

Media Folder: 

Lunes, Septiembre 14, 2015