El Centro de Entrepreneurship organizó Baires Valley

Sumergite en el mundo de la innovación, las nuevas tecnologías y start-ups que van a cambiar el mundo.

El jueves 4/10 WorldValley, el Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, Draper University, Endeavor e IBM organizaron un evento de tecnología, emprendedurismo e innovación, Baires Valley.

EXPERIENCIA SILICON VALLEY

Federico y Leandro Ciappina se graduaron en 2017 de Draper University, Silicon Valley, y ocuparon el primer bloque para conectar la meca de la tecnología con Buenos Aires. Hablaron sobre el desafío de llegar allí, de herramientas/secretos para estar en contacto y mantenerse actualizado de todo lo que sucede.

EL FUTURO EN 5′

Más tarde, de manera simple y dinámica, se indagó en cómo funcionan algunas de las tecnologías que ya están cambiando el mundo. Los referentes de las empresas más influyentes de Argentina estarán presentando de una manera ágil lo que está sucediendo con la Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain y más.

LANZAMIENTO UdeSA START-UP COMPETITION

Después de conectar con Silicon Valley, y de los shots de tecnología, se volvió a Buenos Aires para ahondar acerca de la UdeSA Start Up Competition, la competencia organizada por el Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés. Se explicó de qué se trata y cómo postular un emprendimiento a una de las competencias más reconocidas del país que premia a los ganadores con un viaje a Silicon Valley.

BEERS & CHAT

Luego de un largo viaje, como siempre, ¡se compartieson unas cervezas!

Momento de networking, contar sus proyectos, conocer otros emprendedores y, hasta encontrar socios, inversores o mentores.

baires_valley_-_centro_de_entrepreneurship_udesa

Jueves, Octubre 4, 2018