EL ÁREA DE APOYO A INICIATIVAS DE ALUMNOS PARTICIPÓ DEL EVENTO "OPEN DAY" 2019

Durante el día de ayer, en el marco del evento “Open Day” organizado por la oficina de Admisión, el Área de Iniciativas de Alumnos del CIS participó de una charla destinada a estudiantes secundarios con interés en ingresar a San Andrés. Asistieron al encuentro más de 40 estudiantes de diferentes colegios, con quienes conversamos acerca de la experiencia de formar parte de una Iniciativa de Alumnos, y los valores y aprendizajes que ello aporta para su desarrollo personal y profesional. También comentamos acerca de los distintos proyectos que llevamos a cabo dentro de la universidad; entre ellos, las convocatorias para prácticas voluntarias en ONGs, la Mesa de Iniciativas de Alumnos y la Feria anual de iniciativas.

Asimismo, invitamos a participar a referentes de algunas de las organizaciones estudiantiles que integran la Mesa de Iniciativas de Alumnos: Agustina Buscaglia, de Proyecto GAIA, Matías Toselli, de Partners Campus UdeSA, Constanza Bortolozzi, de Politeia, y Rocío Valdez, del Centro de Estudiantes. Entre otras cosas, contaron acerca de las actividades que realizan dentro de sus iniciativas, los motivos por los que decidieron sumarse a participar, y las competencias y conocimientos que adquirieron involucrándose en ellas.

¡Muchas gracias a todas las personas que asistieron, y a la oficina de Admisión por brindarnos este espacio!

Domingo, Junio 30, 2019