Daniel Fisk y Peter Quilter analizaron las expectativas republicanas y demócratas en las próximas elecciones en los Estados Unidos

Daniel Fisk (International Republican Institute) y Peter Quilter (Senior Fellow de Harvard Kennedy School) participaron el pasado 30 de junio de la mesa redonda "Elecciones de los EEUU 2016 y el impacto en la política exterior: una mirada bipartidista", organizada por la Cátedra Estados Unidos de la Universidad.

El encuentro se realizó en la Sede Capital de San Andrés y fue moderado por Federico Merke, director de las licenciaturas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad.

La Cátedra Estados Unidos es un proyecto que busca cubrir la carencia de conocimiento en la Argentina sobre Estados Unidos. El objetivo de la iniciativa es fortalecer las capacidades de la comunidad cercana y del país para desarrollar tareas docentes, de investigación y de formación en diversos aspectos de la vida política, económica y social de los Estados Unidos.

Las actividades de la Cátedra consisten en la organización de cursos, seminarios y conferencias que difundan y promuevan la discusión pública sobre Estados Unidos en temas relevantes para la Argentina y la región.

La Cátedra Estados Unidos cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y es coordinada por la profesora Eugenia Mitchelstein.

Martes, Julio 5, 2016