Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Curso de verano US Foreign Policy and a Changing Asia

La Universidad recibió a profesionales y graduados del ámbito de Relaciones Internacionales, Política, Periodismo y Economía, entre otros, provenientes de distintos puntos del país.

En febrero se llevó adelante una nueva edición del Curso de Verano de la Cátedra Estados Unidos, una semana intensiva pensada para que profesionales de los sectores público y privado, la sociedad civil y universidades puedan adquirir y profundizar sus conocimientos sobre los actores e instituciones centrales de la política en Estados Unidos. 

Este año, el foco estuvo puesto en la política exterior estadounidense en Asia y contó con la participación de la Dra. Alice Ba de Delaware University como profesora visitante, junto con Andrea Oelsner, Santiago Alles, Paula Seiguer, Marcelo Leiras y Lisa Ubelaker, profesores de la casa. Durante la semana, se discutió y analizó la evolución de los intereses que motivan la política de Estados Unidos en el este asiático, así como el rol y la influencia de China.
 

Este sitio utiliza Cookies