CUARTA REUNIÓN DE LA MESA DE INICIATIVAS DE ALUMNOS

El martes 23 de octubre se realizó en el campus de la Universidad la cuarta y última reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos. En ella participaron los/las coordinadores/as de: Centro de Estudiantes, Minkai, Partners Campus, Proyecto GAIA, Politeia, Revista Mouton, Radio Rudeza Revista Jurídica y TECHO+San Andrés. También se contó con la presencia de una representante de REDSA/San Fernando en Red.

Los temas tratados incluyeron: evaluación de la X Feria de Iniciativas de Alumnos, proyecto de construcción de calentadores solares que serán donados a las familias con las que construya TECHO+San Andrés durante el primer fin de semana de noviembre, las elecciones del CEUdeSA, la Conferencia anual de Politeia, y la proyección de la Mesa para el 2019. Asimismo, se realizó un balance del año, se comentaron las principales acciones conjuntas entre iniciativas y se destacaron los aspectos más positivos de las reuniones de la Mesa.

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Iniciativas es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación de acciones entre las diferentes agrupaciones estudiantiles que se encuentran conviviendo en la Universidad.

Viernes, Octubre 26, 2018