Coordinación General de la Red SEKN en San Andrés

Desde el 1 de noviembre, Gabriel Berger asumió la coordinación general de la Red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network) por el período de un año.
La misión de SEKN es avanzar las fronteras del conocimiento y la práctica sobre emprendimientos sociales, negocios inclusivos y empresas sustentables a través de la colaboración en investigación, el aprendizaje compartido, la enseñanza basada en metodologías centradas en los participantes, y el fortalecimiento de las capacidades de las instituciones académicas de management para servir a sus comunidades. La red SEKN surgió en el año 2001, de la unión de un grupo de escuelas de negocios y programas de posgrado latinoamericanos con Harvard Business School, apoyados por la Fundación AVINA. Actualmente SEKN está integrado por representantes de 10 universidades: EGADE-Tec de Monterrey (Mexico), ESADE de España, ESPAE-ESPOL de Ecuador, IESA de Venezuela, INCAE de Costa Rica, Universidad de los Andes de Colombia, Universidad del Pacífico del Perú, Universidad de San Andrés de Argentina y Universidad de São Paulo de Brasil. La UdeSA ha sido uno de los fundadores de la red y es el integrante argentino de la misma.

Más información sobre Red SEKN haga click aquí.

Martes, Noviembre 1, 2016