Conversaciones de Triple Impacto

El 12 de septiembre se realizó el primer encuentro de reflexión sobre las empresas con impacto social, ambiental y económico positivo, en la sede Capital de la Universidad de San Andrés.

Se trabajó sobre el caso de Aguas Danone Argentina y la mesa de dialogo estuvo integrada por Nicolás Dobler (Sustainability Integration Manager, Danone South Cone), Gabriel Berger (profesor y director del Centro de Innovación Social, Universidad de San Andrés), Cecilia Peluso (presidente ejecutivo de Grupo Limpiolux) y Florencia Salvi (Gerente de sustentabilidad, AmCham Argentina).

En la segunda parte de la actividad, las empresas participantes pudieron medir su impacto utilizando la Evaluación de Impacto B.

La actividad fue organizada por AmCham, Sistema B y el Centro de Innovación Social de la Universidad.

• Conversaciones de Triple Impacto
Miércoles, Septiembre 12, 2018