Conferencia Abierta: “Productividad y Efectividad Comercial”

La Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés ofreció la conferencia abierta sobre “Productividad y Efectividad Comercial”, a cargo del Profesor Andrés Frydman.

“No son los productos que compiten en el mercado, sino los procesos comerciales las verdaderas máquinas de hacer negocios.” enfatizó Andrés Frydman, afamado docente de la Escuela de Administración y Negocios, en el marco de un evento enfocado en la efectividad comercial de las empresas.

Ante una concurrida audiencia, Frydman destacó los aspectos de la actividad comercial sobre los cuales se debe poner el foco para aumentar las ventas sin incrementar costos, detallando los indicadores clave de esta gestión y proporcionando ejemplos reales y actuales de mejoras en la productividad comercial.

Así, y como parte de su misión de transferencia de conocimientos, la Universidad de San Andrés desarrolló una actividad más de divulgación como contribución a la comunidad ampliada.

Jueves, Agosto 2, 2018
Conferencia Abierta: Productividad y Efectividad Comercial”