Comenzó la nueva Especialización en Educación para la Sostenibilidad
Una propuesta académica orientada a formar educadores capaces de promover el desarrollo sostenible se ha lanzado en la Universidad de San Andrés

La Cátedra en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global de San Andrés dio inicio a la primera edición de la Especialización en Educación para la Sostenibilidad, una propuesta de formación orientada a docentes y profesionales interesados en integrar los principios del desarrollo sostenible en sus prácticas educativas.
Participan 40 profesionales de diversas provincias de Argentina y otros países de América Latina inician un recorrido de 18 meses para impulsar transformaciones educativas hacia la sostenibilidad. ¡Bienvenidas/os!
La especialización propone explorar el papel de la educación en la construcción de sociedades más justas y sostenibles, promoviendo herramientas pedagógicas que permitan abordar los desafíos ambientales y sociales actuales. A través de este espacio, los participantes buscan seguir aprendiendo, compartir experiencias y fortalecer su compromiso con una educación transformadora.
Para más información sobre el programa y futuras convocatorias, visitar el Instagram de la Cátedra UNESCO en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global de UdeSA: @catedraunescoudesa