Comenzó la edición Nº 27 de la Maestría en Marketing y Comunicación

El sábado 16 de marzo recibimos a los 50 nuevos ingresantes a nuestra Maestría en Marketing y Comunicación. Fue una gran jornada de integración entre los nuevos alumnos, de conocimiento del staff, de las áreas de servicios personalizados de la universidad y de disfrute del Campus de Victoria.

Este programa de maestría es único en su tipo en la Argentina y en la Región, así como es el más consolidado y prestigioso del mercado. Ese prestigio que, por un lado, proviene de la excelencia académica de nuestra Casa de Estudios, también surge de la destacada performance de nuestros graduados, quienes son altamente apreciados en el mundo profesional del marketing. Por lo tanto, nos complace enormemente sumar una cohorte más que ingresará a esa selecta y reconocida red de expertos.

Hemos tenido la fortuna de reunir, una vez más, a un grupo de participantes cuyo mix de experiencia profesional y formación de grado aportará una riqueza que potenciará la formación teórica y práctica que desde nuestro destacado claustro docente habrán de recibir. Desde la Universidad de San Andrés entendemos que tales condiciones son esenciales para asegurar a nuestros alumnos el transitar con éxito y disfrutar de esta experiencia de crecimiento profesional y personal que tanto han buscado y que, desde el sábado, empezó a hacerse realidad.

• inicio-maestria-mkt-2019-udesa
Lunes, Marzo 18, 2019