Comenzó la Edición 2019 del Programa de Desarrollo Directivo para Instituciones de la Comunidad Judía

El jueves 4 de abril en la nueva sede Capital de la Universidad, 31 representantes de 23 organizaciones de la comunidad judía iniciaron el cursado del Programa de Desarrollo Directivo para Instituciones de la Comunidad Judía organizado por AMIA, el Congreso Judío Latinoamericano y la Embajada de Israel en alianza con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés como responsable académico.

La iniciativa se propone promover una actitud innovadora en torno a los desafíos de las organizaciones comunitarias, analizar modelos organizativos adoptados por ellas, conocer enfoques y herramientas para la gestión institucional, y estimular la articulación y alianzas entre las organizaciones participantes.

El programa se desarrolla entre los meses de abril y junio e incluye 14 módulos temáticos además de actividades de intercambio.

Martes, Abril 9, 2019