Ciclo De los Conceptos a la Gestión | Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá

El pasado 5 de noviembre, en el marco del ciclo "De los Conceptos a la Gestión", recibimos como invitado a Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá. En el encuentro, Pierpaolo compartió su trayectoria con los alumnos de la Escuela de Negocios.

Pierpaolo Barbieri es un emprendedor argentino de 32 años y el fundador de Ualá. Fue becado para estudiar Historia y Economía en la Universidad de Harvard a los 17 años y luego continuó sus estudios de posgrado en Cambridge. Pierpaolo es también Director Ejecutivo de Greenmantle, una consultora geopolítica y macroeconómica basada en Nueva York y en 2015 publicó el libro La Sombra de Hitler, un análisis sobre los vínculos económicos que existieron entre la Alemania de Hitler y la España de Franco.
A lo largo de su carrera, ha escrito artículos en medios de comunicación como El País de España, Foreign Affairs, The New York Times, The Financial Times, The Wall Street Journal, CNN, The New Republic, Weekly Standard y los diarios argentinos Perfil, Clarín y La Nación.

Martes, Noviembre 5, 2019