Charla abierta: "¿Cómo vender más y mejor por Internet?"

La Maestría en Marketing y Comunicación realizó la charla abierta "¿Cómo vender más y mejor por internet?" en la sede centro de la Universidad de San Andrés.

La Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés realizó la charla abierta “¿Cómo vender más y mejor por internet?” a cargo del profesor Sebastián Romano.

El tema central de su disertación fue el papel preponderante que Internet adquirió en la comercialización de las empresas en los últimos años y cuáles son las principales estrategias desarrolladas por estas organizaciones para aumentar su facturación.

Una de las acciones desarrolladas por estas empresas fue la implementación de marketing digital, sobre lo que Romano afirmó: "Estamos en un mundo digital donde la población que utiliza internet se duplicó en 5 años y donde las decisiones de compra se toman online sin contactar un vendedor. Existe una oportunidad de destacarse cubriendo el faltante de conocimiento en las distintas herramientas de marketing digital según las demandas actuales del mercado. Aquellas empresas que invierten en iniciativas digitales obtienen un claro retorno, aumentando sus ganancias, ingresos y capitalizaciones de mercado".

Conocé más sobre las actividades realizadas por nuestra Maestría en Marketing y Comunicación en https://www.udesa.edu.ar/marketing
Jueves, Septiembre 13, 2018
Maestría en Marketing y Comunicación - Universidad de San Andrés