CEREMONIA DE APERTURA DE MAESTRÍA EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INNOVACIÓN - MIPI 2019

Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación
El pasado 10 de Abril  se celebro en el campus de UdeSA la ceremonia de apertura de la maestría en Propiedad Intelectual e Innovación en su segunda edición. Con la presencia de autoridades del Instituto Nacional de Propiedad Industrial INPI, el Dr. Lucas Grosman - Rector de la Universidad de San Andrés, el Dr.José Graca- Aranha - Director Regional de WIPO ( Brasil) , donantes y alumnos . La Directora de la Maestría, Dra.María L.Vázquez, agradeció el apoyo recibido por autoridades , donantes , alumnos y por los socios de la maestría, la Organización Mundial de Propiedad Intelectual ( WIPO) y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial ( INPI).
Media Folder:

Jueves, Abril 11, 2019