CAPACITACIÓN EMIS UNIVERSITY

La Biblioteca Max von Buch invita a toda la Comunidad Académica San Andrés a una capacitación especializada de la herramienta EMIS University.

Jueves 08 de octubre, 16h.

>> INSCRIBIRSE <<

La fuente más confiable de información financiera y corporativa en Latinoamérica.

• Cerca de 1 millón de perfiles de compañías locales con EEFF+10 años.
  • Más de 2000 fuentes de información globales.
  • Más de 200 industrias con estadísticas, análisis de benchmark y cientos de reportes de análisis de industrias de las más reconocidas fuentes.
  • Noticias de los principales medios cargadas diariamente con el acontecer noticioso más relevante de las industrias y análisis corporativo.

EMIS University ofrece a los estudiantes e investigadores una herramienta profesional perfecta para investigación en economía, finanzas y negocios internacionales en mercados emergentes.

Las bases de datos de EMIS son utilizadas en la industria por 2,000 organizaciones de todo el mundo, tanto del sector financiero, sector bancario, empresas corporativas, departamentos gubernamentales; como universidades.

Viernes, Septiembre 25, 2020