Capacitación EMIS University

La Biblioteca Max von Buch de la Universidad de San Andrés, invita a toda la Comunidad Académica a una capacitación de la Base de Datos EMIS University

Con más de dos décadas de experiencia ofreciendo información de mercados emergentes a investigadores académicos, estudiantes y bibliotecarios de todo el mundo, EMIS University permite navegar rápidamente por diversas publicaciones de fuentes reconocidas e identificar la información más importante para su investigación.

Reúne a los proveedores más fiables del mundo en inteligencia y análisis de mercados emergentes; con sólo unos pocos clicks se obtienen reportes concluyentes y completamente corroborados.

Diseñado tanto para investigadores académicos como para expertos, EMIS University ofrece a los estudiantes e investigadores una herramienta profesional perfecta para investigación en economía, finanzas y negocios internacionales en mercados emergentes.

Las bases de datos de EMIS son utilizadas en la industria por 2,000 organizaciones de todo el mundo, tanto del sector financiero, sector bancario, empresas corporativas, departamentos gubernamentales; como universidades.

+info

emis_is_your_leading_source_for_emerging_markets_full_version