Apoyo al NYU Stern School of Business Global Study Program- Visita a Buenos Aires

El Centro de Innovación Social colaboró como asesor académico del NYU Stern School of Business Global Study Tour a Buenos Aires que tuvo lugar del 13 al 18 de enero pasado, y en el que participaron 40 estudiantes del Executive MBA de dicha escuela bajo la conducción de la profesora Tensie Whelan, directora del Center for Sustainable Business de NYU. El programa incluyó visitas y diálogos con ejecutivos de AMCHAM, Grupo Arcor, Diario La Nación, Mercado Libre, Natura, Sancor Seguros, Toyota y el Banco de Alimentos de Buenos Aires en las que las organizaciones compartieron información sobre sus estrategias corporativas e iniciativas en el campo de sustentabilidad. El programa incluyó también presentaciones de los profesores Claudio Darin y Diego Finchelstein.

Lunes, Febrero 11, 2019