Alumnos de MBA y MBT viajaron a Silicon Valley

Un grupo de alumnos del MBA y Master in Business & Technology viajaron a Silicon Valley, acompañados por el profesor Marcel Mordezki, como parte del International Entrepreneurial Experience la semana del 30 de abril al 5 de mayo.
Durante el viaje a Silicon Valley los alumnos pudieron conocer vivencialmente el ecosistema del futuro, la innovación, la creatividad, la tecnología. Recorrieron el mundo emprendedor desde incubadoras, aceleradoras, inversores ángel, participaron de un pitch y se conectaron con emprendedores latinoamericanos, lo que les permitió conocer de primera sus historias, ampliar su networking, y ver la realidad de cómo llegaron a lanzar sus startups.
También visitaron empresas de alto nivel, como CISCO, Autodesk, Apple, Google, donde conversaron acerca de sus nuevos desafíos y de cómo se van adaptando a un mundo más tecnológico y más conectado.
Por último, visitaron Universidades: Berkeley, Singularity, Stanford y participaron de charlas académicas.
Sábado, Mayo 5, 2018