ABIERTA LA CONVOCATORIA A PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES

¡Abrimos la convocatoria 2019 a prácticas voluntarias en organizaciones sociales para estudiantes de grado de la Universidad!

¿Te interesaría mejorar tus habilidades de liderazgo, gestión de tareas, compromiso y trabajo en equipo? ¿Te gustaría formar parte de una organización social? ¿Tenés ganas de complementar tus estudios con la experiencia de realizar un voluntariado?

En el siguiente link vas a poder encontrar varias opciones para realizar prácticas voluntarias en ONGs. Los voluntariados pueden ser presenciales o a distancia (a convenir con cada organización), y no podrán exceder las 8 horas semanales. Asimismo, las tareas que realices estarán supervisadas por un responsable de la organización, quien evaluará tu desempeño a lo largo de la práctica.

Si te interesa participar, te pedimos por favor que te contactes con el área de Apoyo a Iniciativas de Alumnos del CIS (iniciativasdealumnos@udesa.edu.ar), mencionando a cuál de las prácticas te gustaría aplicar, junto con tu CV y/o LinkedIn, e indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- DNI
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto
- Año y carrera

Aclaración: si bien en muchas de las prácticas mencionan años y carreras específicos, en la mayoría de los casos no se trata de requisitos excluyentes, por lo que si te interesa aplicar a alguna de ellas, envianos tus datos de todas formas.

Hay cupos limitados. ¡No te la pierdas!
Lunes, Julio 1, 2019