Abierta la convocatoria al Programa de RSE y Sustentabilidad 2018

Se encuentra abierta la inscripción a la XI edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés.

El programa, que se desarrollará entre los meses de mayo y noviembre con una frecuencia quincenal, incluye 21 módulos distribuidos en cinco bloques temáticos: “Enfoque estratégico de la RSE y la sustentabilidad”, “Gestión corporativa de los impactos ambientales”, “Modelos y herramientas de inversión social empresaria”, “Gestión responsable de las áreas internas y la cadena de valor” y “Vinculación con los grupos de interés e integración de la sustentabilidad en la empresa”.

El PROCARSSE está dirigido a quienes desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la RSE y la sustentabilidad en el sector privado y a miembros de otras áreas vinculadas a su implementación: Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Comunicación, Recursos Humanos y Operaciones, entre otras.

Aquellos participantes que estén radicados en el interior del país podrán acceder a un arancel preferencial.

Las empresas socias de Amcham, CEADS y Sistema B cuentan con un 15% de bonificación.

Programa organizado con el apoyo de:

amcham
Media Folder: