3° ed. DiGI

Del 12 al 17 de agosto se organizó la 3era ed. de la Diplomatura en Gobernanza de Internet, un programa enfocado en la problemática de en los fundamentos tecnológicos de Internet y las tecnologías digitales, las principales políticas públicas y regulación que la sustentan y algunos de los principales temas que atraviesan la discusión actual. El enfoque sistémico, sobre la base de ejemplos regionales y de temas que son particularmente críticos para la región de América Latina son marcas distintivas del programa que se realizó en esta oportunidad en la localidad de Bento Gonçalves, cerca de Porto Alegre con participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Uruguay y expositores de Sudáfrica, India, Brasil, Argentina, Suecia, México.

La edición fue co-organizada por el Instituto de Informática de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul que cumple treinta años de existencia como uno de los centros más prestigiosos de Brasil en esta disciplina y por el CETyS de la Universidad de San Andrés. El programa contó con el apoyo de CGI/NIC.br así como por LACNIC, ISOC, ICANN y Facebook.

Miércoles, Agosto 28, 2019
DiGI 2019